20.12.07

CARTA DE PRESENTACION


Soy albino desde que nací y lo aclaro porque dicen que es posible que a lo largo de una vida alguien se pueda ir transformando, tengan cuidado o únanse al club. Hasta hace algún tiempo pensé que mi vida era una desgracia, no podía caminar ni cincuenta metros sin mis anteojos oscuros el sol me hace daño, me lastima. Casi obligado por la luz solar empecé a vivir de noche, conocí la droga, el sexo violento, me deje coger y cogí, claro en un momento quise cambiar mi vida y me puse de novio para tratar de salir de la noche a lo mejor las manos de una mujer podrían protegerme del sol y de la noche; ya no tenía espacio en el día.
La prostituta que me tocó como novia no sólo me hizo la vida imposible durante la relación si no que se empeña en seguir cagándome la vida después de haberme separado. Espero desde el fondo de mi corazón que en algún momento le agarré un cáncer de lengua, hace poco me entere que existía y creo que es la mejor enfermedad para esa negra mala petera, porque nunca la supo chupar. Agradezco una navidad que le llene el orto de leche pero no valió la pena por eso les aconsejo que antes de conseguir una mala mujer es mejor quemarse con el sol o la noche de Buenos Aires.
Agradezco a mis pares albinos que a partir de esta bitácora nos empezamos a juntar para lograr el espació que nos merecemos. Vamos por todo.

Cacho el albino


p.d: Al pan, pan...

Adivina cuales son mis parientes en la foto

No hay comentarios: